top of page

5 ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA HACER CON NIÑOS EN UNA COMUNIÓN




  1. Juegos al aire libre: Organiza juegos divertidos al aire libre como carreras de sacos, carreras de relevos, búsqueda del tesoro o juegos de pelota. Esto les permitirá a los niños disfrutar del aire fresco y liberar energía.

  2. Taller de manualidades: Prepara un taller de manualidades donde los peques puedan hacer su propia decoración para la fiesta o crear recuerdos especiales de su primera comunión, como marcos de fotos decorados, pulseras con cuentas o tarjetas de agradecimiento.

  3. Carrera de obstáculos: Monta una carrera de obstáculos con diferentes estaciones que los niños tengan que superar. Puedes incluir actividades como saltar aros, gatear bajo cuerdas, equilibrarse en una tabla o completar rompecabezas. ¡Seguro que se divertirán compitiendo y superando los desafíos juntos!

  4. Sesión de fotos divertidas: Coloca un fondo especial y proporciona accesorios como sombreros, gafas, bigotes de mentira y disfraces para que los niños se tomen fotos divertidas con sus amigos y familiares. Esto les dará recuerdos especiales y momentos para compartir.

  5. Show de magia: Contrata un mago, para realizar un espectáculo. A los niños les encantará maravillarse con los trucos y reírse con las bromas, haciendo que el día sea aún más especial y memorable.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page